AUDITORIO DE ARROYOMOLINOS

MAGA ENGINEERING® SONORIZA EL AUDITORIO DE ARROYOMOLINOS (MADRID)

El proyecto de sonorización, realizado en dos fases, ha sido liderado por el técnico de sonido Alex Blanco.

En la primera fase se instaló, de forma estacada, un sistema Line Array compuesto de 6 unidades ME10V y 2 subgraves dobles ME218SND. Este sistema se ha utilizado tanto en interior como en eventos en exterior.

Una vez terminados en el Auditorio los trabajos de instalación del sistema de voladura se acometió la segunda fase del Proyecto, consistente en la ampliación del sistema (para ofrecer una cobertura total en el Auditorio) y en la instalación permanente del mismo. El sistema Line Array finalmente instalado consta de 12 unidades ME10V y 2 subgraves dobles ME218SND, amplificado con dos etapas Maga Engineering ME6044S DSP. Para la monitorización de escenario, se ha equipado el Auditorio con 4 monitores autoamplificados ME12WA.

Además del sistema Line Array, se ha dotado al Auditorio con dos sistema portátiles Maga Mini autoamplificados (dos unidades ME12WA y dos subgraves ME115SNDA, cada uno). Estos sistemas portátiles son ideales para sonorizar espacios y eventos en diversas zonas al margen del Auditorio principal.

MAGA ENGINEERING


Localización: Arroyomolinos (Madrid)
2018-09-21T10:41:39+00:00