AMPLIFICACIÓN

En Maga Engineering utilizamos amplificación propia. Nuestros nuevos modelos ME 10K (10 000 W) y ME 20K (20 000 W) son amplificadores de 4 canales con tecnología de última generación que integran transistores de carburo de silicio (SiC), fuente de alimentación universal y un potente procesador DSP con conversores AD/DA de altas prestaciones a 96 KHz/24 bits. Estas unidades han sido diseñadas específicamente para amplificar nuestros recintos de line array ME10V y ME20V y los sistemas Maga Mini. Ofrecen un rendimiento, fiabilidad y calidad de sonido excepcionales con una relación calidad-precio insuperable, y cuentan con un programa de garantía limitada de 2 años.

Como alternativa a nuestros amplificadores, recomendamos el uso de productos desarrollados por los fabricantes Lab.gruppen® y Powersoft®.

Todas estas opciones de amplificación se basan en tecnologías de última generación que son estándar de la industria y cuya solvencia en cuanto a calidad, fiabilidad y rendimiento está más que contrastada. Además, integran funciones DSP con un completísimo sistema de gestión, y ofrecen conectividad Ethernet, AES/EBU y Dante®.

Para minimizar el riesgo de errores en las conexiones y facilitarle al usuario el montaje y manejo de nuestros sistemas, todos los amplificadores se distribuyen enrackados en su flight case convenientemente mecanizados, rotulados y con el panel de conexiones completamente cableado. Por otro lado, todos los procesadores DSP integrados en los amplificadores salen de fábrica programados con presets diseñados específicamente para la configuración del sistema elegido.

Sistemas LINE ARRAY – Amplificadores recomendados

Nuestros sistemas line array se entregan al cliente como proyecto «llave en mano». Para sacarles el máximo rendimiento, recomendamos la utilización de los amplificadores Maga Engineering® ME 10K (para los recintos line array ME10V, ME10V Wide y ME20V) y ME 20K (para los subgraves ME218LEX).

Como alternativa a nuestros amplificadores, sugerimos el uso de productos Lab.gruppen® PLM Series™ (modelos PLM 12K44 y PLM 20K44) o Powersoft® X Series™ (modelos X8, X4L y X4).
Para más información sobre características y especificaciones, entra en  www.labgruppen.com y www.powersoft.com.


Sistemas MAGA MINI – Amplificadores recomendados

Nuestros sistemas Maga Mini pueden ser autoamplificados o pasivos. En los Maga Mini autoamplificados, los recintos acústicos incluyen módulos de amplificación de los fabricantes Powersoft® y RAM Audio®. Estas soluciones de última generación integran procesadores DSP de altas prestaciones programados de fábrica con presets específicos para la configuración del sistema Maga Mini correspondiente.

Para los sistemas Maga Mini pasivos, recomendamos nuestro amplificador Maga Engineering® ME 10K.

T604

Como alternativa a nuestra amplificación, sugerimos el uso de unidades Powersoft® T Series™. Para más información sobre modelos y especificaciones, entra en  www.powersoft.com.

SOFTWARE DE SIMULACIÓN, PREDICCIÓN ACÚSTICA Y RIGGING

Para la simulación, predicción acústica y rigging de nuestros sistemas line array utilizamos EASE Focus® versión 3, el software de modelado 3D estándar de la industria.

A continuación puedes consultar las especificaciones técnicas de nuestros amplificadores ME 10K y ME 20K.

ME 10K

MAGA ENGINEERING® ME 10K

ME 10K

MAGA ENGINEERING® ME 20K

Focus3

EASE FOCUS® VERSIÓN 3