Ease Focus2018-07-05T11:39:56+00:00

EASE FOCUS 3

Actualmente estamos modelizando todos nuestros recintos Line Array (ME10V, ME10V wide, ME20V y ME24V) para poder ser utilizados en EASE FOCUS 3.

Esperamos que en el plazo aproximado de 1 mes estén listos.

Mientras tanto, es posible hacer predicciones de cobertura con nuestro recinto Line Array ME10V en una versión anterior de EASE FOCUS, siguiendo al pie de la letra las instrucciones que se detallan a continuación:

  1. Como paso previo a la instalación del programa EASE FOCUS, es necesario instalar antes dos programas de Microsoft:

a) Microsoft .NET Framework Versión 1.1 (https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=26)

b) Microsoft .NET Framework Versión 1.1 Service Pack 1 (https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=33)

No importa si se tienen versiones más modernas instaladas, hay que instalar exactamente esas.

  1. Descargar el programa EASE FOCUS V1.62 (http://focus.afmg.eu/index.php/older-versions.html).

IMPORTANTE: El fichero EFO (adjunto) de la caja ME10V se debe copiar en la carpeta SDA/EASE FOCUS (u otra que se desee) después de la instalación del software y decirle luego donde está para que sepa con qué modelo de caja vamos a trabajar. De momento, el fichero solo está disponible para la versión 1.62 de EASE FOCUS, no funcionando en las versiones 2 o 3. Además, es necesario tener en cuenta que solo funciona en ordenadores Windows XP, Vista o W7, no funcionando en MAC.

Descarga del fichero “MAGAENGINEERING-ME10V-V1.2.efo”

Todos estos problemas se solucionan con EASE FOCUS 3. En breve notificaremos a todos nuestros usuarios y clientes de la disponibilidad de los ficheros de nuestros productos para ser utilizados en EASE FOCUS 3 junto con el enlace de descarga del programa.