Serie SPOT 2018-05-30T15:55:05+00:00

SERIE SPOT

Serie SPOT - ME6.5S

MAGA ENGINEERING®

Serie SPOT - ME6.5S

Caja trapezoidal compacta de rendimiento ultra elevado.

Serie SPOT - ME8SA

MAGA ENGINEERING®

Serie SPOT - ME8SA

Caja autoamplificada trapezoidal compacta de rendimiento ultra elevado.

Serie SPOT - ME8S

MAGA ENGINEERING®

Serie SPOT - ME8S

Caja pasiva trapezoidal compacta de rendimiento ultra elevado.

Serie SPOT - ME15S

MAGA ENGINEERING®

Serie SPOT - ME15S

Caja full range para instalación permanente.

NOTAS

El recinto acústico ME15S solo se fabrica bajo pedido y con fecha de entrega especial.

Para más información, por favor, ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el teléfono 609045722 o enviando un correo a la dirección e-mail sales@magaengineering.com

Los sistemas ME10V, ME10V wide, ME20V, ME24V, ME12W, ME12Z, ME6.5S, ME8S y ME15S cuentan con tecnología de filtrado HEPC (High-End Phase Coherence), que garantiza una suma perfecta y una cobertura potente, clara y altamente inteligible. En el caso del sistema Line Array ME10V se garantiza una suma perfecta y una cobertura potente, clara y altamente inteligible, a distancias de hasta 70 metros*. Esto supone un verdadero hito para un sistema Line Array compacto y de reducido peso (24 kilogramos por elemento).

*Para arreglos lineales de ocho (8) o más elementos. Esta característica es verdaderamente única, teniendo en cuenta las dimensiones y peso extremadamente reducidos de cada elemento Line Array ME10V de Maga Engineering. En general, cada configuración debe estar dimensionada para las necesidades del evento, así como las características del recinto y el público. Maga Engineering no se hace responsable de pérdidas de presión y/o inteligibilidad causadas por cross-wind u otros factores ajenos.

“Los recintos de la serie Spot ME6.5S y ME8S (en sus dos versiones) se pueden servir, bajo pedido, en una amplia serie de colores RAL. Este acabado especial conlleva un ligero sobreprecio, que varía en función del número de unidades solicitadas”