SERIE SPOT

ME6.5S

Serie SPOT - ME6.5S

MAGA ENGINEERING®

Serie SPOT - ME6.5S

Caja Pasiva Trapezoidal Compacta de Rendimiento Ultra Elevado

ME8SA

Serie SPOT - ME8SA MKII

MAGA ENGINEERING®

Serie SPOT - ME8SA MKII

Caja Activa Trapezoidal Compacta de Rendimiento Ultra Elevado

ME8S

Serie SPOT - ME8S

MAGA ENGINEERING®

Serie SPOT - ME8S

Caja Pasiva Trapezoidal Compacta de Rendimiento Ultra Elevado

NOTAS

hepc

Los sistemas ME10V, ME10V wide, ME20V, ME24V, ME12W, ME12Z, ME6.5S y ME8S cuentan con tecnología de filtrado HEPC® (High-End Phase Coherence), que garantiza una suma perfecta y una cobertura potente, clara y altamente inteligible. En el caso del sistema Line Array ME10V se garantiza una suma perfecta y una cobertura potente, clara y altamente inteligible, a distancias de hasta 70 metros*. Esto supone un verdadero hito para un sistema Line Array compacto y de reducido peso (24 kilogramos por elemento).

*Para arreglos lineales de ocho (8) o más elementos. Esta característica es verdaderamente única, teniendo en cuenta las dimensiones y peso extremadamente reducidos de cada elemento Line Array ME10V de Maga Engineering. En general, cada configuración debe estar dimensionada para las necesidades del evento, así como las características del recinto y el público. Maga Engineering no se hace responsable de pérdidas de presión y/o inteligibilidad causadas por cross-wind u otros factores ajenos.

colores ral

“Los recintos de la serie SPOT ME6.5s y ME8S (en sus dos versiones) y de la serie SLIM ME63SL y ME123SL se pueden servir, bajo pedido, en una amplia serie de colores RAL. Este acabado especial conlleva un ligero sobreprecio, que varía en función del número de unidades solicitadas”.