Noviembre 2011
ANA BELÉN EN EL TEATRO ESPAÑOL: CINCO GALAS CON MAGA ENGINEERING®
Ana Belén canta “A los hombres que amé” en el Teatro Español de Madrid, con PA de Maga Engineering.
Durante cinco días, del 12 al 16 de septiembre, la conocida cantante Ana Belén, ofreció al público madrileño la posibilidad de disfrutar de su último trabajo discográfico llamado “A los hombres que amé”, que se perfiló como un homenaje que la actriz y cantante ofrece a los principales autores que han influido de manera decisiva en su extensa y bien conocida carrera.
El concierto fue sonorizado con una combinación de recintos acústicos Maga Engineering®: line array ME10V en una configuración LCR y dos stacks de subgraves ME118SND con el elemento central orientado hacia atrás para obtener un patrón cardioide, apoyados por recintos ME12W y ME6.5 como refuerzos laterales y front-fill, respectivamente.
El prestigioso ingeniero José Luis Crespo estuvo al frente de la producción de sonido de estos conciertos. El nivel de calidad de sonido alcanzado llamó incluso la atención de algunos medios de comunicación generales, no especializados en tecnología audiovisual (www.estrelladigital.es/cultura/Ana-desafina_0_1250275061.html#.UMfPh0tF9Dk.facebook).
MAGA ENGINEERING.










