EMIR KUSTURICA Y EL INSTITUTO MEXICANO DE SONIDO (IMS) CON MAGA ENGINEERING® EN LAS FIESTAS DE LA PALOMA 2018 (MADRID)

Las Fiestas de la Paloma 2018 de Madrid han sido sonorizadas este año con sistemas Line Array de Maga Engineering®. En la Plaza de las Vistillas se instaló un sistema Line Array ME20V y en la Plaza de la Paja un sistema Line Array ME10V.

Las actuaciones principales corrieron a cargo del IMS (Instituto Mexicano de Sonido) y del polifacético artista serbio Emir Kusturica.

El sábado 11 de agosto, IMS ofreció un gran concierto. Como es habitual en el proyecto musical de Camilo Lara, el grupo mezcló estilos mexicanos de folk con electrónica y hip hop. Recientemente han tenido una gran repercusión mundial por haber sido los artífices de una de las canciones de la película de animación “Coco”.

El martes 14 de agosto, el polifacético artista (guionista, cineasta y músico) serbio Emir Kusturica ofreció con su banda “The Non Smoking Orchestra” un impresionante concierto en el escenario ubicado en Las Vistillas. El sistema Line Array ME20V se encargó de amplificar, con la potencia y transparencia habituales en la marca, todos los detalles y matices del terremoto sonoro que lanzaron desde el escenario los brillantes músicos de la banda.

POTENCIA, PRECISIÓN, TRANSPARENCIA, INTELIGIBILIDAD DE VOZ. En resumen, sonido Maga Engineering®. Podemos decir con orgullo que, hoy por hoy, disponemos de 3 de los mejores sistemas Line Array (ME24V, ME20V y ME10V) del mercado, cada uno en su franja de trabajo.

MAGA ENGINEERING.

2018-09-21T10:56:16+00:00