MAGA ENGINEERING® SONORIZA LA SALA APERITOCHE (LAS ROZAS – MADRID)

Y se une así al selecto club de auditorios y salas emblemáticas sonorizadas con sistemas Maga Engineering® (Galileo Galilei (Madrid), Esgremi 3 (Palma de Mallorca), Siroco (Madrid), Basement Night Club (Palma de Mallorca), Xoyo (Ibiza), Deutsche Schule (Colegio Alemán de Madrid), Auditorio de Arroyomolinos (Madrid), Decapolis Music Club (Palma de Mallorca), Teatro Pavón Kamikaze (Madrid)….

La emblemática SALA APERITOCHE abrió sus puertas en 1995 en la localidad madrileña de Las Rozas. Preocupados siempre por ofrecer un espacio digno para la música en directo, han sido innumerables los artistas que han pasados por su escenario. A finales de 2018 decidieron realizar una profunda remodelación de todos sus espacios, poniendo especial énfasis en el sonido de la Sala. Desde el inicio del proyecto de remodelación, los responsables y técnicos de Aperitoche confiaron en los sistemas Maga Engineering® para ofrecer a su público y sus artistas el mejor sonido en directo posible. Desde la adquisición del nuevo sistema de sonido, el salto de calidad respecto del anterior sistema ha sido abismal.

El sistema consta de los siguientes elementos:
– PA principal compuesta por 2 unidades ME12Z y 4 subwoofers ME115SND.
– Refuerzo para la zona trasera de la sala compuesto por 2 unidades ME8S.
– 4 unidades ME12WA como monitores de escenario.
– Sistema de amplificación compuesto por 2 unidades RAM Audio® (1 unidad MDi2-2K7 y 1 unidad MDi4-12K).
– Procesador ALLDSP PLP226.
– Mezclador digital Allen&Heath SQ5 y expansor DX168.

El sistema está manejado por las expertas manos del técnico Pablo Villuendas. Agradecemos a los responsables y técnicos de Aperitoche la confianza depositada en Maga Engineering®.

MAGA ENGINEERING.