MICHAEL SCHENKER, LA LEYENDA DE LA GUITARRA, EN THE ARTIST FACTORY (ARROYOMOLINOS – MADRID) CON MAGA ENGINEERING®

MICHAEL SCHENKER FEST es el nuevo proyecto del guitarrista alemán. Auténtica leyenda de las 6 cuerdas, formó parte de bandas tan legendarias como UFO y Scorpions antes de formar su propio grupo, MSG (Michael Schenker Group), en 1980.

Para preparar los dos conciertos de presentación en España de su nuevo disco “Resurrection”, que se celebrarán en Málaga (Sala París15 – 27 de octubre) y Madrid (Sala La Riviera – 28 de octubre), escogió las formidables instalaciones de THE ARTIST FACTORY en Arroyomolinos (Madrid).

El hecho diferencial de este show, respecto de los tradicionales conciertos de rock, es que en este nuevo proyecto Schenker está acompañado en el escenario por cuatro de los cantantes que le han acompañado a lo largo de su carrera en solitario: Gary Barden, Robin McAuley, Doggie White y Graham Bonnet . Chris Glen (bajo), Ted McKenna (batería) y Steve Mann (guitarra/teclados) completan la veterana y extraordinaria formación.

El director técnico de TAF, el gran Alex Blanco, contó para los ensayos de la banda en la Sala Joaquín Sabina con monitores ME12WA, subwoofers de 15” ME115SNDA y recintos de 8” ME8SA de Maga Engineering®.

MAGA ENGINEERING.