PITINGO CON MAGA ENGINEERING® EN EL GRAN TEATRO DE VILLARROBLEDO (ALBACETE)

El pasado 28 de diciembre de 2018 tuvo lugar la actuación de PITINGO en el GRAN TEATRO DE VILLARROBLEDO, quién presento su espectáculo “Mestizo y Fronterizo” al público villarrobledense. El Gran Teatro fue construido en 1916 por el Barón de Quito y destaca por su fachada modernista. En la actualidad sigue cumpliendo su función de espacio dedicado a la cultura, el teatro, el cine y la música.

La producción del concierto corrió a cargo de la empresa STORM BOX en colaboración con la empresa DB-LUX, de nuestros amigos y clientes Quique Ruescas y Javier Martínez Blázquez, respectivamente.

STORM BOX aportó:
– PA Maga Engineering, compuesta por 10 unidades ME10V, 2 unidades ME10V wide, 4 subwoofers ME218SND y 2 amplificadores Lab.gruppen® (PLM12K44 y PLM20K44).
– Refuerzo frontfill Maga Engineering, compuesto por 2 unidades ME8SA.
– Sistema sidefill Maga Engineering para los músicos en el escenario, compuesto por 2 unidades ME12WA y 2 subgraves ME115SNDA.
– Microfonía, iluminación, tarimas, etc..
DB-LUX aportó:
– La monitorización de escenario Maga Engineering®, compuesta por 6 unidades ME12WA.
– El control PA, compuesto por una mesa Midas Pro 2C.

El concierto fue sonorizado e iluminado por Quique Ruescas (técnico FOH), Juan Alegría (técnico monitores), Javier Casero (técnico iluminación) y la asistencia de Marcos Liviano y Gregorio Ruescas. Las fotografías fueron realizadas por José Vicente Castellanos y Félix Moya.

MAGA ENGINEERING.