MAGA ENGINEERING® CON LEÓN BENAVENTE EN EL PAVÓN TEATRO KAMIKAZE (MADRID) CON SISTEMA LINE ARRAY ME10V

El pasado 12 de septiembre, LEÓN BENAVENTE presentaron su nuevo disco “Vamos a volvernos locos” en el escenario del Pavón Teatro Kamikaze de Madrid. Retransmitido en directo por RADIO 3 (RNE) y con un lleno absoluto, la banda formada por Abraham Boba, Luis Rodríguez, César Verdú y Eduardo Baos, ofreció un concierto enorme en el que demostraron el porqué de su consolidación como una de las bandas más importantes del actual panorama musical español.

Aunque el Pavón Teatro Kamikaze cuenta con sistemas Maga Engineering de refuerzo en varias de sus estancias, suficiente para la actividad “normal” del Teatro, este no era el equipo adecuado para sonorizar un concierto de estas características. De modo que la sonorización del concierto corrió a cargo de la empresa JGO AV SOLUTIONS, de Javier Guarino, que utilizó el siguiente equipamiento:

– 4 recintos Line Array ME10V (apertura horizontal de 90°).
– 2 recintos Line Array ME10V wide (apertura horizontal de 120°).
– 2 subwoofers de doble 18” ME218LEX.
– 2 recintos ME8SA como frontfill.
– 1 amplificador Lab.gruppen® PLM12K44.

El sistema line array se ubicó en los laterales del escenario de forma estackada sobre los subwoofers ME218LEX.

El concierto fue mezclado por Cristian Barros con un resultado espectacular y un éxito rotundo, al que contribuyó de manera decisiva el habitual sonido cristalino de la marca.

MAGA ENGINEERING.