CREATIVE TECHNOLOGY® MADRID CON MAGA ENGINEERING®

La oficina de Madrid del gigante Creative Technology (CT) ha seleccionado a Maga Engineering como uno de sus proveedores tecnológicos para el suministro de sistemas de sonido de alta gama. El primer proyecto que emprenden ambas compañías es la sonorización de un espacio en Madrid con recintos acústicos ME8SA de la serie SPOT y subwoofers ME115SNDA de la serie SUB.

Creative Technology (CT) es uno de los principales proveedores mundiales de servicios audio visuales y técnicos especializados para las industrias del deporte, la empresa, las exposiciones y el entretenimiento. Desde su creación hace más de 28 años, Creative Technology (CT) ha evolucionado para operar en eventos en Reino Unido, EE.UU., Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico, ofreciendo la más alta calidad de medios audiovisuales, puesta en escena y servicios multimedia.

Actualmente cuenta con oficinas en Reino Unido (Londres), Noruega (Oslo), Portugal (Lisboa), Dinamarca (Copenhague), Suecia (Malmö, Åre, Gotemburgo y Estocolmo), Irlanda (Dublín), Países Bajos (Oud Gastel), Alemania (Stuttgart), España (Barcelona y Madrid), Emiratos Árabes Unidos (Dubai), Qatar (Doha), Estados Unidos (Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Las Vegas y Atlanta); Singapur, Japón (Tokio), Shanghai (China), Hong Kong y Macao.

Agradecemos a los responsables de Creative Technology Madrid la confianza depositada en Maga Engineering.

MAGA ENGINEERING.