Ubicado en la localidad de Santa Ponsa (Mallorca), The Basement Night Club es la discoteca Premium más reciente de Baleares, con una oferta entre la que destaca la presencia de los mejores DJ´s del mundo.
Con un diseño estético espectacular, había que apostar por una solución de sonido a la altura de las expectativas creadas en torno a la discoteca. Tras una visita a las instalaciones de Maga Engineering en Mota del Cuervo (Cuenca), la dirección técnica de la discoteca se convenció de la calidad de nuestros sistemas y de la solución ofrecida.
Como PA principal, se han instalado 4 recintos ME12Z de la serie Horizon en disposición Line Array curvilíneo horizontal y 2 subgraves de doble 18” ME218SND. Como refuerzo sonoro en el resto del Club, se decidió la instalación de 8 recintos ME6.5S de la serie Spot, cuyo reducido tamaño e increíble rendimiento resultan ser la solución óptima para la cobertura del local. Finalmente, como escuchas de los DJ´s, se han instalado 2 monitores multiuso ME12W de la serie Wedge. Todo ello alimentado por dos etapas Maga, una ME-6004S y una ME-9000V, de 4 y 2 canales respectivamente.

Location: The Basement Night Club, Santa Ponsa (Mallorca)