En pleno corazón de Madrid, en el barrio de La Latina, se ha inaugurado un nuevo local de música en directo, la Sala El Sótano, que ha sido diseñada acústicamente por el técnico de sonido Pablo Villuendas con la colaboración de Javier Guarino Olsen (J-GO AV-Solutions) para realizar la instalación.

“Me siento absolutamente apabullado por el sonido de Maga Engineering®. La palabra que define el sonido de este espacio de directos es CALIDAD. Puedo decir tranquilamente que El Sótano se presenta como un competidor SIN RIVAL ante cualquier otro local de actuaciones de Madrid en su rango de aforo. La calidad de sonido DENTRO del escenario hace que los músicos disfruten de verdad sin tener que adaptarse. FUERA del escenario le brinda al publico poder escuchar sonido directo casi como en un estudio, ya que su acústica está referenciada. Espero que haya sido el primero de muchísimos conciertos en los que tanto músicos como público disfrutan de la MÚSICA porque no hay “bastones en las ruedas”, ha señalado Pablo Villuendas tras el concierto de inauguración a cargo de la banda “Rashed”.

El sistema PA instalado está formado por 2 recintos ME12Z de alto rendimiento y 4 subgraves ME115SND MKII, alimentada por un amplificador Maga ME12044V. Para la monitorización de escenario se han utilizado 4 unidades ME12WA autoamplificadas. Como refuerzo, en distintas zonas de la sala, se han utilizado 4 unidades ME6.5S alimentadas por un amplificador Maga ME6044S.

Más información en los siguientes enlaces:

http://salaelsotano.com/

Location: Sala El Sótano (Madrid)