En la primera edición del exitoso programa “La Voz” de T5, la empresa productora responsable del sonido eligió a Maga Engineering para toda la monitorización de escenario al adquirir 12 recintos ME12WA de la serie Wedge. En “La Voz 2”, segunda edición del programa concurso de T5, la nueva empresa responsable de la sonorización, la productora SBA Radical Sound, ha confiando también en nuestros productos.

Tras una visita a nuestras instalaciones en Mota del Cuervo (Cuenca) para comprobar in situ la calidad de nuestros sistemas, los responsables técnicos de SBA Radical Sound decidieron adquirir no solo la monitorización de escenario (8 recintos ME12WA) sino también 2 sistemas Maga 3 de 10.000W cada uno, amplificados con etapas Lab.gruppen® de la serie PLM®. Cada sistema Maga 3 está compuesto por 8 Line Array ME10V y 6 subgraves simples de 18” ME118SND.

Como novedad técnica respecto a la primera edición, la productora nos encargó el diseño especial de unas cajas con altavoz coaxial de 5” para ser insertadas en el asiento de los “coaches”, al objeto de que estos no pierdan la audición en el momento de girarse para la elección de los concursantes.

Location: Canal de televisión Tele 5