El próximo domingo día 8 de mayo tiene lugar la 8ª Carrera de la mujer de Madrid, en la que está prevista la participación de 20.000 mujeres que recorrerán una distancia de 6,5 km con salida y meta en el Paseo de Coches de El Parque de El Retiro.

Se trata de un evento promovido por Central Lechera Asturiana, que cuenta con otros diversos e importantes patrocinadores, y que está orientado a promover el deporte y las prácticas saludables de manera general y a la lucha contra el cáncer de mama en particular. La carrera dará comienzo a las 9:00 de la mañana, y la finalización de la misma está prevista para una hora y media más tarde. A continuación tendrá lugar una gran fiesta en el mismo Paseo de Coches de El Parque de El Retiro, con la actuación de David Civera.

Line array ME10V en la fiesta posterior

Dos empresas, encargadas de la producción técnica, Sonorizaciones Portos y Sound Dos harán uso de los sistemas Maga Engineering, tanto para PA como para monitores en escenario. Para la cobertura de las 20.000 personas previstas bastará una PA de 8 elementos line array ME10V por lado. Se trata de una ocasión perfecta para demostrar, ante una gran multitud y al aire libre, la relación entre tamaño/peso/rendimiento de este sistema line array, que se sitúa en unos límites difíciles de creer.

El sistema line array será complementado por los subgraves de doble 18″ ME218SND. Esta densidad de potencia, siempre con una soberbia calidad de audio, en un recinto de apenas 24 Kg y reducido volumen es todo un revulsivo para las compañías de alquiler de sonido, que pueden ver drásticamente reducidos sus tiempos de montaje, así como necesidades de espacio para transporte y almacenamiento.

Demo para profesionales en el día previo a la carrera. Invitamos a todos a oír el sistema el sábado 7 por la tarde en El Retiro Por supuesto, será un placer tener a cuanta más gente mejor participando de manera directa o indirecta en esta importante carrera y también en la fiesta posterior. Pero Maga Engineering quiere también convocar a todos los profesionales del sonido que lo deseen para que se pasen por el Paseo de Coches de El Parque de El Retiro el sábado día 7 de mayo a las 17:30 horas, con el fin de ofrecerles una demostración.

Se trata de un entorno perfecto, al aire libre y sin límites de presión acústica para que en un entorno de mayor profesionalidad todos los interesados puedan conocer mejor y escuchar sin límites de tiempo el sistema line array ME10V.

www.carreradelamujer.com

www.sonorizacionesportos.com

Location: Parque El Retiro