La prestigiosa escuela EMAV de Barcelona, que desde 1970 participa en la formación de profesionales en el campo de la Comunicación Audiovisual, ha adquirido un sistema Maga 1 de 8.000W para formar a sus alumnos del área de sonido profesional.

El sistema está formado por 6 Line Array ME10V y 4 subgraves ME118SND. A requerimiento de Xavier Traverso, tutor de CFGS (ciclos formativos de grado superior) de Sonido, y con el objetivo de ampliar el abanico formativo del alumnado, hemos customizado el Line Array ME10V para entregarlo biamplificado. El sistema se completa con 2 amplificadores, ME6044S y ME6000S, de 4 y 2 canales respectivamente.

Con este sistema, el profesorado podrá introducir a los alumnos en la teoría y la práctica de la sonorización de cualquier evento donde sea necesario un sistema Line Array profesional y de altas prestaciones.

Desde Maga Engineering siempre hemos pensado que la docencia y la formación son parte esencial de nuestro sector. Nos llena de responsabilidad y orgullo participar en un proyecto de estas características y suscribimos, por completo, las palabras que figuran en la web de la escuela (www.emav.com), en su página de presentación:

“Estamos convencidos de que una formación amplia, combinada con una fuerte especialización, es el mejor sistema para introducir al alumno en el mundo profesional. Vídeo, televisión, radio, cine, multimedia, sonido, espectáculos etc…, son diversas expresiones de un mismo lenguaje, y sólo desde el dominio de la totalidad se puede aspirar a la excelencia en alguna de las tecnologías. Por otra parte, el trabajo en equipo es esencial en esta profesión, en el que el papel de cada uno depende absolutamente de los demás”.

Location: ESCUELA EMAV DE BARCELONA