El prestigioso Colegio Alemán de Madrid se ha trasladado a un nuevo edificio que será inaugurado en breve para afrontar el curso escolar 2015/2016 que comienza en Septiembre. Situado en Montecarmelo, en la zona norte de Madrid, el nuevo colegio ocupa una parcela de 34.000 m² y con sus 21.000 m² de edificios e instalaciones tiene capacidad para acoger en torno a 1.400 alumnos, más otros 200 niños de entre 3-6 años en el tramo de Infantil (Kindergarten).

Este nuevo colegio, construido con el apoyo financiero del Gobierno Alemán sobre un terreno cedido para usufructo gratuito por la Comunidad de Madrid, gracias a sus modernas instalaciones e infraestructuras estará preparado para afrontar un futuro en continuo cambio. La calidad y amplitud de sus instalaciones y su equipamiento permitirán la aplicación de nuevos conceptos pedagógicos y tecnologías modernas.

Dispone de comedor central, cafetería, un salón de actos con capacidad para 750 personas, gimnasios, campos de deporte y garaje. Para sonorizar el salón de actos principal, el Ingeniero de Sonido responsable en el Colegio Alemán, Karim Haas, ha seleccionado la opción Maga Engineering®. Se ha instalado una PA compuesta por 6 recintos Line Array ME10V, 6 recintos Line Array ME10V wide y 4 subgraves ME115SND MKII. El sistema de PA ha sido amplificado con 2 unidades PLM12K44 de la nueva serie PLM+™ de Lab.gruppen®.

Queremos agradecer a los responsables del Colegio Alemán y a su Ingeniero Karim Haas la confianza depositada en Maga Engineering® para dotar su auditorio con nuestras soluciones de audio profesional.

Location: Colegio Alemán de Madrid